Aplazada la cuarta edición del LOEWE FOUNDATION Craft Prize

La FUNDACIÓN LOEWE y el Museo de Artes Decorativas de París han decidido aplazar la cuarta edición del LOEWE FOUNDATION Craft Prize dado el largo alcance de la pandemia de Covid-19.

La artesanía sigue siendo una de las principales apuestas de LOEWE y su compromiso con ella permanece inalterable. Por ello, la FUNDACIÓN LOEWE ha puesto en marcha una serie de eventos y talleres online a través del Instagram de la firma entre los que destaca LOEWE EN CASA por su difusión de la artesanía a nivel mundial.

El Craft Prize fue lanzado por la FUNDACIÓN LOEWE en 2016 para celebrar la excelencia y la innovación en la artesanía contemporánea, y reconocer a los artistas cuyo talento, visión e innovación prometen establecer un nuevo estándar para el futuro. Los finalistas de la cuarta edición ya fueron seleccionados por el panel de expertos del Premio y esperamos, en un futuro cada vez más próximo, poder seguir celebrando su valiosa creatividad artesana.

Fotografía: Trofeo del LOEWE FOUNDATION Craft Prize. Diseñado por Alex Brogden, 2016.