La FUNDACIÓN LOEWE convoca el 36º Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe 2023

Abierta la convocatoria para la XXXVI edición del Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE.

El periodo de inscripciones para el Premio LOEWE de Poesía permanecerá abierto hasta el 26 de junio de 2023, a las 23:59 CET. Los autores podrán enviar sus poemarios tanto a través de la plataforma digital como por correo postal.

Para saber cómo presentarse, acceda a las bases, publicadas ya en nuestra página web.

El Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE inició su andadura en 1988 con el fin de impulsar la calidad en la creación poética en lengua castellana.
Se premia una obra inédita de al menos 300 versos con 30.000€ y se contempla un Premio a la Creación Joven de 12.000€. Los Premios son publicados dentro de la Colección Visor de Poesía.