12 pensamientos en “Poemarios finalistas XXXIV Premio LOEWE de Poesía

Buenos días,
      Nos informa nuestro equipo técnico de que el listado está correctamente publicado. Recomendamos acceder a esta página a través de un ordenador, no desde un dispositivo móvil.

1. Graci Bordón

Muchas felicidades al ganador. Ya he leído algunos de sus poemas que han aparecido publicados. Me encantan. Por otro lado, los nombres de las 35 obras finalistas no se pueden leer claramente en esta página. Un saludo.

2. Juan Carlos

Felicito al joven Colega y Poeta;por el galardón logrado. En lo personal,deseo saber,en que lugar quedo ubicada mí obra:Caminos de vida. Muchas gracias y les saludo atte.

Buenos días,
      Si su obra no se encuentra en este listado, entonces no fue seleccionada como finalista. A parte de este listado, no se hacen más clasificaciones.

Buenos días,
      Al tratarse de un premio anónimo, ni siquiera desde la Fundación se conoce la identidad de los autores hasta que se abre la plica una vez que el Jurado vota por los ganadores. El resto de plicas, junto con los poemarios, se destruyen.