6 pensamientos en “Finalistas XXXI Premio LOEWE de Poesía

1. Anna Astrom

Hola, me gustaría saber como seleccionan las finalistas para el Premio de Poesía Loewe. He escrito un poemario que se llama «Me asomo a la noche» y sería un honor si lo quisieran leer y valorar.
    Muy atentamente,

1. Fundación Loewe Autor

Estimada Anna,

las bases de la XXXII Edición del Premio LOEWE de Poesía se publicarán en éste mismo blog a finales del mes de marzo. La recepción de poemarios tendrá lugar hasta finales del mes de junio de 2019.
      Esperamos que ésta información le sea de utilidad.

Un saludo,
      Equipo Fundación LOEWE.

2. Dimas JAB

Ser finalista en este prestigioso certamen:
    -Supone algún tipo de reconocimiento literario por parte de la Fundación que pueda reconocerse públicamente como mérito por parte de los autores finalistas, o sólo se trata de una información adicional del Jurado sobre las obras que le hayan llamado la atención?

1. Fundación Loewe Autor

Buenas tardes, Dimas,
      Ser finalista se trata más bien de información adicional para los autores interesados sobre los libros que han sido discutidos durante la deliberación de Jurado.
      Esperamos que sirva de ayuda y de ánimo para los finalistas para seguir presentando sus poemarios.
      Un saludo,
      Equipo FUNDACIÓN LOEWE