Inscripciones abiertas para la 33ª edición del Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE

La FUNDACIÓN LOEWE convoca la 33ª edición del Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE, un premio internacional creado con el fin de impulsar la calidad en la creación poética en lengua castellana. El premio para la obra ganadora es de 25.000 euros; se contempla además un Premio a la Creación Joven para autores menores de 33 años de 8.000€. Las obras ganadoras serán publicadas en la Colección Visor de Poesía.

Inscripciones abiertas del 30 de marzo al 26 de junio de 2020.

Descarga aquí las Bases XXXIII Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE

Con carácter anual, el Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE inició su andadura en 1988 de la mano de quien entonces era Presidente de la Fundación –Enrique Loewe Lynch–, junto con el poeta Luis Antonio de Villena y el editor Jesús Visor. En sus treinta años de historia, el jurado del premio ha reconocido a algunos de los representantes más destacados de la lírica viva en lengua española.

Para más información, pincha aquí.